E-Commerce

Ya sea que esté iniciando un nuevo negocio en línea o ampliando su marca existente para vender por Internet, una sólida solución de comercio electrónico es una parte crucial de su estrategia digital.

Podemos ayudarle a  seleccionar la plataforma adecuada para su tienda en línea, en función de sus necesidades de negocio y de su audiencia. Hay momentos en que una solución simple es efectiva, y otras veces se necesita una solución grande y escalable. Elegimos la plataforma adecuada para que se adapte a su negocio y el crecimiento del mismo.

ecommerce, comercio electronico colombia

Nuestro experimentado equipo de desarrolladores web de comercio electrónico puede crear, diseñar y construir sitios web de comercio electrónico que están diseñados para crecer con usted. Construimos con el futuro de su negocio en mente.

En Pixel Digital le ayudamos a conseguir los mejores resultados mediante el uso de las mejores plataformas.

Como expertos podemos ayudarle a su negocio en línea a través de una estrategia digital completa.

Diseño Web
Nuestros expertos   diseñarán un sitio web personalizado para darle a su tienda de una hermosa presencia en línea con diseño personalizado.

Desarrollo Web

En Pixel Digital nos aseguramos de que su tienda en línea contenga las funciones avanzadas que necesita, desde aplicaciones personalizadas hasta la integración con sus herramientas favoritas.

Publicidad Digital
Una tienda online sin publicidad es como una tienda o negocio sin señalización o aviso; no se va a conseguir muchos clientes! Nuestros expertos en marketing digital ayudará a atraer clientes y aumentar las ventas con la publicidad pagada, SEO, y campañas en los medios sociales.

Nuestros servicios de desarrollo E-Commerce incluyen:

WooCommerce, Magento, Prestashop, Shopify y Opencart

comercio electronico cartagena
comercio electronico bogota
comercio electronico medellin

¿Listo para hablar?

Rellene el siguiente formulario y cuéntenos sobre su proyecto: Un miembro de nuestro equipo le hará una amistosa llamada para discutir su proyecto con más detalle.

Nombre
Email
Asunto
Mensaje